Matan a dos personas en diferentes puntos de TGU

676
En horas de la noche, se reportó la muerte de dos hombres, asesinados de forma violenta con arma de fuego.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El día de ayer, en horas de la noche, se reportó el fallecimiento de un hombre de manera violenta frente a una escuela de la colonia Ramón Amaya Amador en Tegucigalpa, zona central del país.

En ese sentuido, la víctima residente en dicha colonia, ha sido identificado con el nombre de Tony Adalberto Hernández Posada, de 31 años de edad, ultimado a disparos de arma de fuego.

Cabe indicar que el ahora occiso regresaba de trabajar y decidió salir de su casa con destino desconocido. Posteriormente, fue atacado por delincuentes, quienes le dispararon en reiterada ocasiones, matándolo de manera instántanea en unas de las calles principales de la Amaya Amador.

Según los relatos de los vecinos del lugar, ellos oyeron varios detonaciones de arma, al momento de salir a ver qué había pasado, se encontraron con el cuerpo de Hernández tirado de costado en un charco de sangre

Miembros de la Policía Nacional y Militar se trasladaron al lugar para resguardar la escena del crimen, a la espera de Medicina Forense para realizar las pesquisas y levantamiento del cuerpo correspondiente.

A su vez, una señora allegada a Hernández mencionó que «era un muchacho bien tranquilo». Asimismo, informó que él era originario de Nacaome, Valle, zona sur del país.

Lea tambien: Matan a joven mientras jugaba naipe en Nacaome

Matan albañil en la colonia Iberia

Casi de inmediato, esa misma noche, se registró la muerte violenta de un albañil en la colonia Iberia en Comayagüela, cuidad gemela de la capital.

El occiso fue identificado por vecinos de la comunidad que lo conocían como Victor Vega Rodriguez, de 32 años de edad.

Mientras tanto, el homicidio se suscitó al interior de una de las viviendas de la Iberia, que sirve como punto de reunión de varias personas. Vega residía en la colonia 1 de Diciembre, y andaba de visita donde un amigo.

Según relatos de las personas de la comunidad, oyeron varios disparos, posteriormente dentro de la vivienda solo quedo el cuerpo sin vida de Vega. A su vez, elementos de la Policía Nacional se movilizaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen.