Honduras.Dos jóvenes fueron asesinados la tarde de este martes, en residencial Los Castaños del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.
Las víctimas fueron identificadas como Javier Alexander Santos Guevara, de 21 años de edad, y Ariel Ramón Salgado, de 24 años.
De acuerdo con los primeros informes preliminares, sujetos interceptaron a Javier Alexander, quien iba a bordo de una bicicleta, le infirieron varios disparos. Su cuerpo quedó tendido en el suelo.
Luego, la otra víctima intentó darse a la fuga y corrió hacia unos matorrales, pero siempre fue atrapado por los malhechores, quienes sin mediar palabras le dispararon.
De acuerdo con medios locales, Ariel tenía 6 meses de haber llegado en calidad de deportado de Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Miembros de la Policía llegaron al lugar para acordonar las dos escenas del crimen. Además, se montaron varios operativos para dar con los responsables.
Le puede interesar: Cuando regresaba del gimnasio, matan a jovencita en La Ceiba
Otro hecho violento
Una jovencita de 19 años murió acribillada a disparos luego de regresar del gimnasio, en la residencial Florida de La Ceiba, zona atlántica del país.
La víctima respondía al nombre de Dulce Reyes. De acuerdo con los informes preliminares, la joven iba llegando a su vivienda y al bajarse de su carro, unos hombres armados la interceptaron y le comenzaron a disparar.
Los malhechores huyeron y Dulce quedó gravemente herida, en un intento de salvarle la vida, sus familiares la trasladaron al hospital. Sin embargo, la joven no resistió y murió.
Su cuerpo quedó en una camilla, lleno de sangre. Se maneja que acabaron con su vida por robarle el vehículo. Miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la escena del crimen para investigar el hecho.