27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Matan a dos jóvenes dentro de una cantina en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos jóvenes perdieron la vida de forma violenta este día en horas de la madrugada en la ciudad de Puerto Cortés, al norte del país, tras recibir varios balazos.

La acción sangrienta se suscitó en dentro de una cantina ubicada en la colonia Island del barrio Medina de la ciudad porteña. Los dos victimados respondían al nombre de Grevil Banegas Barrientos, de 21 años de edad y Kevin Monrroy.

Según la información preliminar, los dos hombres se encontraban departiendo con otros amigo. Pero a eso de las 12:30 de la madrugada, varios sujetos desconocidos llegaron al lugar con armas y de inmediato abrieron fuego.

En una clínica

Varios de los balazos lograron impactar en el cuerpo de los dos jóvenes, quienes cayeron desplomados. Banegas Barrientos murió al instante producto de las heridas de bala, mientras que a Monrroy lo trasladaron hacia una clínica privada, donde falleció.

Miembros de la Policía Nacional llegaron minutos después de lo ocurrido y acordonaron la escena del crimen. De igual forma, resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

Lea también: TGU: Cisterna de combustible se accidenta y provoca voraz incendio en salida al sur

Por su parte, un equipo de Medicina Forense se trasladó al lugar de lo hechos y realizó el levantamiento de cuerpo de Banegas. Luego procedieron a llevarlo hasta la morgue judicial de San Pedro Sula.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzó a desarrollar los trabajo de indagación para aclarar el hecho. Como de costumbre, no establecieron el móvil del crimen y desconocen el paradero de los responsables de perpetrarlo.


Encuentran cuerpo sin vida de anciana en Choloma

El hallazgo del cuerpo sin vida de una anciana se reportó ayer en horas de la mañana en esta ciudad al norte del país, quien había desaparecido desde el jueves pasado.

El cadáver de la infortunada estaba a unos metros de su casa de habitación, ubicada en la colonia Nueva Florida, al sur de Choloma. Ella respondía al nombre de Carmela Mejía Ramos, de 79 años de edad.

La información de una de las hijas establece que la señora desapareció desde el jueves a eso de las 3 de la tarde. Por lo cual, comenzaron a buscarla por varios sectores aledaños a la colonia donde residen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido