Honduras. Dos jóvenes murieron de manera violenta la tarde de este jueves en la comunidad de Cortesito en Omoa, Cortés, zona norte del país.
Se desconoce el nombre de las víctimas. En imágenes difundidas se observan los cuerpos tendidos a la orilla de la carretera. Uno vestía un short verde y una camisa blanca. El otro, vestía una camiseta azul.
De acuerdo con los informes preliminares, desconocidos interceptaron a los jóvenes y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar el lugar. El hecho ocurrió cerca de la frontera entre Honduras y Guatemala.
Le puede interesar también: Detienen 6 hombres sospechosos de la muerte de joven en La Ceiba
Uno de los agentes indicó que estaban a la espera del jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar los procedimientos correspondientes, ya que Medicina Forense no esta laborando.
Vecinos del sector aseguraron que los occisos no eran hondureños; no obstante, mediante su identificación las autoridades policiales determinarán su nacionalidad.
Un promedio de 10 personas diarias muere de manera violenta en Honduras, según las estadísticas del Observatorio Nacional de la Violencia.
Lea también: Joven muere tras recibir un balazo en su estómago en La Ceiba