24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Cuando iban en motocicletas, matan a dos hombres en Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos hombres fueron ultimados cuando se trasportaban a bordo de una motocicleta en el barrio El Hatillo de Catacamas, Olancho.

El hecho violento ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando varios sicarios arremetieron en contra de la vida de los dos ciudadanos.

Las víctimas se conducían en una motocicleta azul y quedaron tirados en la calzada de la zona, rodeados de sangre. Entre tanto, los responsables del crimen se fueron sin dejar rastro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pues, según vecinos del lugar, ninguno de los dos vivía allí. Una de las víctimas vestía una camisa blanca con rayas azules, pantalón jean y tenis, mientras que su acompañante usaba una camisa degradada azul, jeans verdes y zapatos amarillos.

Los pobladores comentaron que el crimen ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada. A esa hora escucharon una balacera. “Es lamentable. Yo escuché un tiroteo, pero no pensé que hubiesen matado a alguien” dijo un vecino.

Foto censurada de la ubicación de los cuerpos.

Olancho se desangra

En el departamento de Olancho se han registrado múltiples crímenes, pero la mayoría queda impune. Ante eso, los vecinos que presenciaban a las víctimas dijeron resentir que su zona se haya convertido en un “foco de violencia”.

“A las autoridades de la Policía les pedimos que patrullen más este barrio, porque lo han dejado de la mano” lamentó otro vecino.

Por su lado, se espera que personal de Medicina Forense haga el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hasta la morgue.

Lea también: Uno trató de huir: matan a dos hombres en la Rivera Hernández

Otro hecho: a balazos matan a una mujer en el barrio Buenos Aíres, TGU

Un nuevo hecho violento se registró en horas de la noche de ayer, sábado, 15 de enero, cuando sujetos acribillaron a una mujer en el barrio Buenos Aíres, mejor conocido como “La Vuelta del Perro“, en Tegucigalpa, zona central del territorio hondureño.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima, solo que aparenta una de edad de entre 25 y 30 años. Además de eso, vecinos del sector aseguraron desconocer de quién se trata, ya que ella no vivía en el barrio.

Según información preliminar externada por los agentes policiales, sujetos fuertemente armados la interceptaron y la acribillaron mientras ella caminaba.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido