Redacción. Dos hermanos murieron a disparos cuando se conducían en un mototaxi, en horas de la madrugada del domingo, en la comunidad de Corralito, Copán Ruinas, zona occidental del país.
Las víctimas fueron identificadas como Martin Espino Jarcia y Oscar Ovidio Espino García.
De acuerdo con los informes preliminares, los hermanos se conducían hacia su casa a bordo de un mototaxi cuando, frente un mariposario, fueron atacados a balazos por parte de sujetos que iban en una motocicleta.
Además, testigos relataron que supuestamente los ahora occisos discutieron con los sujetos que iban en la motocicleta, pero se desconoce el motivo del altercado.
Tras la discusión, los sujetos dispararon en contra de los hermanos, quienes quedaron tendidos en el pavimento. Los criminales se dieron a la fuga.
Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena para realizar las pesquisas correspondientes y aún investigan los posibles móviles del crimen. De momento no han informado sobre capturas relacionadas con el doble crimen.
Lea también: Matan a dos pescadores, entre ellos un menor de edad, en Omoa
Otro hecho violento
De varios disparos ultimaron a dos jóvenes en el sector conocido como «La Playa», en la aldea Tulián Campo, municipio de Omoa, en Cortés.
A una de las víctimas se le identificó como Jonathan Rivera, mientras que la otra persona muerta respondía en vida la nombre de Isaí Madrid.
La hipótesis que manejan las autoridades es que sicarios llegaron a una casa donde estaban los dos jóvenes. Luego, los tiraron al suelo y les dispararon múltiples ocasiones sin razón aparente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, muchas personas han lamentado lo ocurrido, pues aseguraron que pese a que las autoridades han implementado medidas como el toque de queda, los crímenes se siguen dando.