TOCOA. Dos guardias de seguridad fueron ultimados a balazos, el hecho sucedió dentro de unas instalaciones de una fábrica de palma africana en el departamento de Colón.

Los nombres de las víctimas son José Wilfredo Morales, de 54 años de edad y Carlos Josué Espino Paz, de 46 años. Quienes laboraban para la Corporación Dinant en el mismo lugar donde los mataron.

El hallazgo de los cuerpos se realizó por parte de las autoridades. Ellos relataron que estos fueron encontrados dentro de una bodega de químicos. Además, que los cadáveres se encontraron en distintos puntos de las instalaciones que se encontraban vigilando. Dicha fábrica se encuentra en la aldea Quebrada de Agua en Tocoa.

Según, las autoridades en la escena se encontraron varios casquillos de bala. Por otra parte, las pesquisas indican que el hecho se dio a raíz de un supuesto robo en la fábrica. También, de las amenazas que habían recibido los celadores por parte de las personas de la comunidad.

Además, comentaron que estarán realizando la investigación oportuna para dar con el hechos o los hechores del crimen que acabo con la vida de los guardias de seguridad.

Se supo que los cadáveres, ingresaron a las instalaciones de la morgue en Tocoa.

Lea también: Matan a un padre y su hijo en Puerto Cortés

Antecedente

Un guardia de seguridad fue acribillado por unos asaltantes en Choloma, el hecho sucedió  el pasado 9 de abril de este mismo años.

La víctima responda al nombre de Erick Ayala, de 32 años de edad. Quien trabajaba como guardia de seguridad en la colonia que lo asesinaron.

El hecho 

Según los vecinos, el hecho sucedió cuando unos cuatro sujetos habían asaltado una vivienda. En ese momento los malhechores huían de la escena, tomando la calle principal y ahí fueron interceptado por los guardias de seguridad y los asaltantes al verse acorralados dispararon contra Ayala.

Se supo que lo malhechores huyeron en un vehículo color rojo.

Por otra parte, se informó que los asaltantes se llevaron televisores plasmas y otros objetos de valor de la vivienda que asaltaron en la residencial Bello Horizonte.

El hecho se supone quedó registrado en vídeo por las cámaras de seguridad que hay en la zona. Esto según los habitantes del lugar. Quienes se alarmaron del sucedo ya que la colonia es privada y se supone no cualquier puede entrar en ella.