24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Santa Bárbara: encapuchados matan a dos amigos en plena clausura de sexto grado

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. En las últimas horas se reportó la muerte violenta de dos personas del sexo masculino en la comunidad de Los Bancos, zona occidental del país.

Según relataron testigos, las dos víctimas se encontraban en una celebración de clausura de sexto año cuando tres hombres fuertemente armados y cubiertos del rostro dispararon en contra de Alexis Enamorado, de quien se supo tenía 18 años de edad, muriendo al instante.

Asimismo, otro joven identificado con el nombre de Donaldo Erazo, amigo de Alexis, también resultó muerto. Esto, pues intentó defender a Enamorado y los sicarios arremetieron contra él.

La madre Alexis Enamorado, dijo que «a mi hijo lo acusaban de andar agarrando lo ajeno». Por lo que ella presume que fue por esa razón que le dieron muerte.

«Yo le decía que dejara de hacerlo y el me respondía que ya no andaba en eso», expresó la apesarada mujer. «Usted sabe que lo anterior pasa y a la gente no se le olvida», le contestaba ella.

Asimismo, explicó que Alexis estaba presente en esa celebración porque andaba acompañando a su prima, sobrina de ella, que recién había culminado su etapa escolar.

«Solo le pido a Dios que me ayude a soportar este dolor que siento», concluyó.

Le podría interesar: adventistas se sorprenden al encontrar cadáver al lado de su iglesia en Choloma

ANTECEDENTE: DOS HERMANOS MUERTOS EN SANTA BÁRBARA

El pasado mes de enero, dos hermanos fueron asesinados, hecho registrado durante un velorio a eso de las 7:00 de la noche en el municipio de San Marcos occidente de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres Adán Noé Hernández Corea, de 22 años de edad y Henrique Geovanny Hernández Corea, de 21 años de edad. Conocidos entre personas allegadas como «Los Colochos»

Se supo que ellos fueron sacados a la fuerza del velorio y posteriormente asesinados a balazos. Luego familiares los encontraron dentro de un basurero en un punto que conduce hacia la aldea de Potrerillos.

«Me dijeron que de allí se los llevaron. Los fueron a sacar del velorio. Nunca pensé que los iban a asesinar. Que dolor más grande. Pensé que ellos iban a estar conmigo toda la vida», dijo entre el llanto Berta Corea, madre de los hermanos.

En esa ocasión, la mujer lamentó que ya son tres los hijos los que le han matado. «No tengo dinero para irlos a traer a Medicina Forense», comentó la señora.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido