CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño murió de forma violenta al recibir varios impactos de bala, hoy lunes 15 de mayo, en la colonia Ciudad Nueva en San Pedro Sula.
A la víctima todavía no han logrado identificarla y vecinos del sector aseguran que no es de ese lugar.
Le puede interesar- Desconocidos matan un un hombre en la colonia San Miguel, en TGU
El cuerpo sin vida del hombre quedó en una calle de tierra, cerca de un vehículo que estaba estacionado.
De acuerdo con ciudadanos que viven cerca del lugar, se habrían escuchado unos tres o cuatro disparos.
Cuando salieron de sus viviendas se encontraron con el cadáver del hondureño y de inmediato llamaron a la Policía Nacional (PN).
Cuando los agentes llegaron, acordonaron el área y comenzaron a obtener más datos, sin embargo, las personas no quisieron brindar más declaraciones.
Se presume que el hombre iba transitando por el pasaje cuando sujetos armados lo detuvieron, le dispararon y tras cometer el crimen sólo se dieron a la fuga.
Hasta ahora las autoridades no han logrado determinar cuál fue el móvil del hecho y se espera que brinden un reporte completo de este caso.
Matan a padre e hijo en carretera de Olancho
Padre e hijo fueron encontrados muertos en el municipio de San Francisco de Becerra, en el departamento de Olancho, zona occidental de Honduras.
Los cuerpos de los dos hombres estaban en medio de la carretera, junto a ellos encontraron tirada una motocicleta.
Según testigos, dos individuos con armas de fuego y arma blanca emboscaron a las víctimas y las atacaron.
De manera preliminar, se ha identificado a los hoy occisos como Juan Pablo Moreno Martínez (30 años) y Adán Ismael Moreno Montoya, quien era menor de edad.