Artista hondureño Da Play.

TEGUCIGALPA. A eso de las nueve de la noche fue ultimado a balazos el joven reggaetonero y artista hondureño de música urbana Cristhoper Alliz Pérez conocido en el genero urbano como «Da Play», el hecho se registró en la Colonia Miraflores de la capital de Honduras frente al gimnasio ¨Stuart Gym.

Tras ser herido de bala junto a otras personas, fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU) para ser atendido de emergencia; sin embargo, tiempo después pereció.

Da Play es otra víctimas artística de la violencia

De momento se encuentra en la morgue capitalina, mientras sus familiares hacen los trámites correspondientes para su retiro.

play

De acuerdo a información extra-oficial, el cantante notificó al 911 antes de las 7:00 pm donde el artista comunicó a la policía que sentía amenazado por ciertos malhechores que lo seguían desde algunas cuadras antes la llamada fue recibida por parte de la policía y se hizo acto de presencia al lugar donde el músico había decidido parar su camino, lastimosamente solo transcurrieron 14 minutos después de la llamada cuando la policía llego y observó el cuerpo impactado con varios disparos.

Los agentes de la Policía Nacional(PN), inician investigación para dar con los responsables del hecho.

Lea también: Matan al reconocido locutor sampedrano “El Socio”

El cantante catracho ya contaba con una trayectoria musical el cual paso por muchos ciclos musicalmente inició su carrera en el duo «Da Play & Fresh» junto a otro exponente de la música urbana conocido como «Fresh El Fabuloso» en parte creadores de temas como «Conozca mi Nave» y «Me la Llevaré», luego empezó su carrera como solista trabajando temas en colaboración con D Fanel, Syrome, Maynor MC, entre otros, su mas reciente tema titulado «Adicta Al Dance Hall» bajo la producción de Navy «The Best» el cual cuenta con vídeo oficial fue la última producción de el artista.

j

Ya es una lista de artistas que debido a la delincuencia que se vive en el país los han asesinado, recordamos la muerte de El Travi, El Pery, Mr. Chris y el fallecido recientemente en este año,  «El Socio2 y ahora el género urbano en Honduras se viste de luto con la muerte de «Da Play».

 

 

 

Noticia en desarrollo, ampliaremos