24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Mientras dormía al aire libre, matan a copaneco en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En los bordos de Río Blanco, San Pedro Sula, zona norte del país, un ciudadano oriundo de Copán fue ultimado esta mañana de domingo de un balazo en su rostro.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, pero, pobladores del sector que aseguraron conocerlo revelaron su lugar de procedencia, pero no mencionaron cuál es su nombre.

El hombre se encontraba durmiendo sobre un sofá colocado en un terreno del mencionado sector. Allí aparentemente él estaba edificando su pequeño hogar, a baso de láminas de zinc y manera.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena del crimen luego recibir una llamada vía Sistema Nacional de Emergencia. Al llegar, constataron que el ciudadano fallecido tenía un herida de bala en su rostro.

Los miembros uniformados taparon el cadáver con un nylon blanco. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento y trasladó los restos a la morgue de la ciudad industrial.

Sépalo: violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo ayer sábado que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

«Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya», aseguró Ayestas. «Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país», agregó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias