Teguicgalpa, Honduras. Sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la humanidad de dos personas; una resultó muerta y la otra herida. El hecho ocurrió en una calle de la residencial Francisco Morazán de Tegucigalpa.
Según el reporte preliminar, las víctimas se dirigían a bordo de un vehículo cuando sujetos a bordo de una moto les dispararon en reiteradas ocasiones. Tras el tiroteo se confirmó que el conductor del vehículo murió por los impactos de bala.
Lea también: Una persona muerta y otra herida deja tiroteo en Puerto Cortés
Una persona herida
Por otra parte, se informó que la segunda persona que se encontraba en el vehículo resultó gravemente herida y su estado de salud hasta ahora permanece en calidad de reservado.
Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen que ocurrió en plena vía pública y en presencia de mucha gente, pues se trata de una zona comercial de la capital.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonarla y realizar las respectivas indagaciones del caso. Hasta ahora se maneja que los perpetradores del crimen escaparon con rumbo desconocido.