31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Matan al conductor de una mototaxi en Guaimaca, Francisco Morazán

Debes leer

Guaimaca, Honduras.- Las autoridades reportaron esta tarde la muerte violenta de un joven conductor de mototaxi en la colonia 21 de Noviembre, en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Daniel Matute, de 17 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en mitad de una calle junto a la unidad de transporte que conducía. Hasta el momento se desconoce por qué le habrían quitado la vida.

Conductor de mototaxi
Asesinan a conductor de mototaxi en Guaimaca.

Lea también: A golpes matan un hombre en Guaimaca; familiares recogen cuerpo

A la escena del crimen se apersonaron familiares, quienes lamentaron la muerte de su pariente. El cuerpo fue tapado con una sábana mientras esperaban la llegada de los agentes policiales para acordonar la escena.

Consecuentemente, la Policía Nacional llegó al lugar para comenzar con las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los responsables, ya que se desconoce cómo ocurrió todo.

Reacciones ante el crimen

“Qué pesar ver la muerte de un muchacho tan joven, Guaimaca ya no es el Guaimaca de antes. Va llegar el momento en que si las autoridades policiales no manejan la situación el pueblo tendrá que tomar armas para defendernos. Si no vamos a quedar como Tegucigalpa y San Pedro Sula”, dijeron.

“Qué tristeza da ver como matan las personas en Guaimaca y la policía nunca hacen nada. Es como si la vida no valiera nada ahí. Mi más sentido pésame para su familia, Dios les dé el consuelo que necesitan”, expresó alguien más.
Conductor de mototaxi
Vecinos de la zona lamentaron el hecho.
“Qué triste la verdad ver este tipo de noticias y tuve hoy un sueño sobre que me mataban a mi bebé y solo me desperté asustada y lo cubrí y me doy de tope con esto. Es muy triste Que Dios les de paz y resignación a sus familiares”, indicó otra persona.
“Se solicitan patrullaje de militares para Guaimaca señores, esa policía a esos sicarios los dejan andar armados, pero uno no puede aportar arma para defensa propia porque es delito. Se necesitan comandos para que pongan orden aquí”, dijo otra persona.
Estos son algunos de los cientos de comentarios de pobladores de la zona ante el incremento de violencia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido