Matan a conductor de mototaxi en Santa Rita, Yoro

664
conductor de mototaxi
Las autoridades policiales llegaron hasta donde ocurrió el asesinato del conductor de mototaxis.

YORO, HONDURAS. Las muertes violentas no cesan en la zona norte del país, esta vez en Santa Rita, donde este día en horas de la tarde un conductor de mototaxi pereció de varios balazos.

El hecho sangriento se registró a pocos metros del puente del municipio antes referido, en la carretera que conduce hacia Santa Cruz de Yojoa. El victimado respondía en vida al nombre de Rony Maldonado, de 20 años de edad.

La información preliminar establece que varios sujeto que se conducían a bordo de una motocicleta interceptó al joven. Acto seguido, le infirió varios balazos en el cuerpo hasta matarlo.

Maldonado perdió la vida al instante, quedando tendido boca abajo entre la mototaxi y la carretera. Mientras tanto, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras perpetrar el hecho violento.

Levantamiento

Elementos de la Policía Nacional se trasladaron hacia el lugar para verificar lo ocurrido. Además, los acordonaron la escena del crimen y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

De interés: Envían a cárceles de Támara a supuestos homicidas de enfermera

Por su parte, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público hicieron el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula, hasta donde esperan lleguen los familiares a reclamarlo.

A su vez, agentes asignados por parte de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron el trabajo los trabajos indagatorios respecto al caso. Además, manifestaron que desconocen las razones que originaron el sangriento hecho.

Encuentran cadáver en La Esperanza, Intibucá

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer se registró ayer en horas de la tarde en la ciudad de La Esperanza, zona occidental del país, el cual ya estaba putrefacto.

Específicamente, el cuerpo fue encontrado en la colonia Buenos Aires de la zona antes referida. Cabe mencionar que las autoridades policiales, hasta el momento no han brindado la identidad de la víctima.

Según la información brindada por medios locales, la fémina vestía una blusa color negro. Además, el cuerpo estaba boca abajo en una sabana y en completo estado de putrefacción. Agregaron que la edad de ella rondaba los 40 años.