29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

A balazos matan a dueño de ferretería en Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. La muerte violenta de un comerciante se registró este miércoles, durante tarde, en el municipio de San Marcos, Santa Bárbara, zona occidente del país.

El occiso respondía al nombre de Jesús Navarro Santos, de aproximadamente 55 años de edad. Él era el propietario de una ferretería en el municipio antes mencionado.

Según informes, sujeto armados interceptaron al hombre y le comenzaron a disparar hasta acabar con su vida. Su cuerpo quedó inerte frente a su negocio.

Miembros policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar a indagar sobre el caso. Hasta el momento no se reportan detenidos y se desconoce el móvil del crimen.

Personal de Medicina Forense se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

A través de las redes sociales, varios pobladores se pronunciaron a cerca del hecho y describieron a la víctima como un buen hombre y trabajador.

«Que en paz descanse nuestro amigo y familia. Los que hicieron esta barbaridad la van pagar el doble. Dios les de fortalezca a su familia en está difícil prueba», dijo un allegado.

«Qué barbaridad, que en paz descanse don Jesús. Ya no se puede vivir en paz en este país. Que se haga justicia por la muerte de este hombre. Dios le de fortaleza a sus familiares», indicó otra persona.

Foto en vida del fallecido.

Homicidios en Honduras

Los homicidios se incrementaron en un 13 % en los primeros siete meses de 2021 en Honduras con relación al mismo período del año pasado, según un informe divulgado por la Secretaría de Seguridad.

Entre enero y julio se perpetraron en el país centroamericano 2.188 asesinados, 252 más que los 1.936 registrados en los siete primeros meses del año pasado, señala el informe oficial, al que tuvo acceso Efe.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido