Matan a comerciante
El hombre murió rumbo a un centro asistencial capitalino.

Tegucigalpa, Honduras. – De varios impactos de bala matan a comerciante este miércoles en la salida que conduce al norte del país, precisamente en la aldea de Coa, en la periferia capitalina.

Según versiones de los testigos, el hombre se dirigía a su casa de habitación en la aldea San José de Soroguara.

Matan a comerciante y hieren a su esposa

El hombre asesinado iba acompañado de su esposa, quien resultó herida de bala y fue trasladada a un centro asistencial capitalino.

En ese sentido, personas desconocidas a bordo de una motocicleta lo interceptaron en la zona antes referida; quienes, sin mediar palabras, lo atacaron con armas de fuego.

Sucesos: Encuentran cadáver de un hombre en “la Vuelta del Cura” en Choloma

Los anteriores, se dieron a la fuga después de haber perpetrado el hecho delictivo.

Asimismo, se constató que el sujeto asesinado trabajaba como comerciante.

La víctima fue identificada como Gildo Raudales (48), por sus mismos familiares.

Después del hecho, personas trataron de salvarle la vida; subiéndolo a un vehículo tipo pick up, pero en el que pereció posteriormente.

La víctima, murió precisamente momentos antes de llegar a la estación de bomberos de la colonia El Carrizal.

Lugar a donde llegaron los miembros de medicina forense para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida de este comerciante.

Cuerpo sin vida

Un cuerpo sin vida fue encontrado esta misma noche en la colonia Nueva Suyapa de la capital.

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado en el fondo de un abismo en el sector conocido como “Los Mangos”, de la referida colonia.

En ese sentido, el cuerpo no ha sido posible extraerlo del fondo del abismo. Ya que el mismo esta aproximadamente a unos 400 metros en el fondo del mismo.

Hasta el momento, solo se conoce que esta persona es del sexo masculino. Pero la edad del mismo y la identidad, no han sido determinadas.

De tal forma, se está a la espera de los miembros del Cuerpo de Bomberos para sustraer el cuerpo del occiso.

Por su parte, agentes de la Policía Militar y del Orden Publico (PMOP) están en el lugar resguardando la escena. Esto, por mientras Medicina Forense se traslada a la zona para realizar el levantamiento correspondiente.