Matan a cinco personas y otras dos resultan heridas en Nueva Suyapa

484
Nueva Suyapa
Dentro de una vivienda en la colonia Nueva Suyapa llegaron a matar a cinco personas la madrugada de este lunes.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de cinco personas muertas y dos más heridas es el saldo de una balacera que se registró la madrugada de este lunes en el sector de «Las Hamacas» en la colonia Nueva Suyapa de la capital.

Se especificó que las víctimas mortales son tres hombres y dos mujeres. Por ahora, familiares identificaron en la escena el cadáver de Luis Genaro Díaz Hernández de 23 años y el de su padre, Genaro Sierra.

Momentos más tarde se conoció que las dos féminas que perdieron la vida son Denia Mosesta Sánchez y Doris Oneyda Aguilar Martínez.

Al momento de la publicación de esta nota, el cuerpo restante (hombre) no ha sido identificado. Mientras que, a los dos heridos se les trasladó en patrullas policiales; después se les transbordó a ambulancias para efectuar la movilización a un centro asistencial local.

Lea también – Siguatepeque: cae adolescente que fue captado en vídeo cuando asaltaba

Detalles del quíntuple asesinato

Es importante decir que el trágico suceso se reportó a lo interno de un hogar en el vecindario en mención; se conoció que todos los afectados estaban platicando en el lugar mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Según el reporte policial preliminar, desconocidos ingresaron a la casa y procedieron al ataque. Para ello, utilizaron armas automáticas. Tras la balacera, algunos vecinos de la Nueva Suyapa salieron para ver qué había ocurrido y se encontraron la fatídica situación.

Después de lo acontecido, un contingente de la Policía Nacional de Honduras (PNH) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegó al lugar para establecer un perímetro y resguardar la escena. Asimismo, colocaron cinta fosforescente en los alrededores como medida de precaución.

Los elementos de seguridad también están desarrollando operativos en el área y en otras zonas aledañas en búsqueda de encontrar a los responsables. Asimismo, se coordinó el levantamiento cadavérico correspondiente; ya todos los restos mortales están en la morgue capitalina.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.