Honduras. Un cantante guatemalteco fue ultimado de varios impactos de bala en la comunidad Las Brisas, San Juan, Copán Ruinas, en el departamento de Copán.
La víctima respondía al nombre de German Gustavo Ortiz Méndez. Medios locales indicaron que la muerte se dio la tarde de ayer, miércoles, en plena calle. El cuerpo estaba ensangrentado y presentaba heridas en su rostro.
Según reportes, el guatemalteco fue contratado vía Facebook para animar un cumpleaños en territorio hondureño. Sin embargo, nadie se imaginaría que llegaría a encontrar la muerte. Aún no se han relevado detalles del lugar exacto donde fue citado.
Sus familiares indicaron que no sabían nada de él desde el martes. Autoridades trasladaron su cuerpo a Medicina Forense de San Pedro Sula para realizar la respectiva autopsia.
Le puede interesar también: Matan a empresario en Santa Bárbara; estaba en su casa
Por los momentos, se desconoce el móvil del crimen. Miembros de la Policía investigarán el hecho. Familiares reclamarán el cuerpo para llevárselo a su país de origen y darle cristiana sepultura.
Tras darse a conocer su muerte, los mensajes de pesar no se hicieron esperar en redes sociales.
«Triste noticia. Un colega en el ramo de la música que deja un buen legado. Mi más sentido pésame a la familia doliente«, comentaron en redes.
«Así no se hace. A la gente tanto que le cuesta luchar por un sueño y te quitan la vida de la nada. Mis condolencias a la familia del finado. Que en paz descanse», indicaron.
«¿Por qué tanta maldad? ¿Cómo pueden existir personas así? QEPD el joven, y desde luego, Dios se encargará de la gente mala. Dios consuele su familia», agregaron.
«Condolencias a sus familiares. Un joven con mucho talento y con muchos sueños por cumplir. Que lástima que ahora la vida de las personas no valga nada y la gente pueda matar como si nada. Dios hará justicia. Lo siento mucho», opinó otro usuario.