27.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 2, 2024

Vídeo | Matan a balazos un hondureño en Texas; deja 3 hijos

Debes leer

Estados Unidos. El hondureño José Luis Maldonado recibió una ráfaga de 14 balazos que lo dejaron sin vida, la madrugada del domingo al norte de Houston, Texas.

La Policía cuenta con un video que muestra al padre de familia y abuelo de 40 años, caminando por la calle Airline, a la altura de Aldine Bender al norte de Houston.

Homicida
Supuesto homicida.

En las imágenes se observa a Maldonado perdiendo balance en algunos momentos, pero continúa su trayecto. Luego se ve a un hombre que podría ser el sospechoso a quien busca la Policía.

“El sospechoso parece ser un hombre joven, viste de negro y con una sudadera que tiene el logotipo de Adidas”, dijo el detective Dustin Crowder.

Agrega que la víctima fue asesinada por balas de rifle, pero en el video el sospechoso no lleva un rifle visible, por lo que creen que se trató de una pistola tipo AR. Luego se aleja de la escena a pie.

Maldonado era el único soporte de su hija Heidy en este país, estaba casado y era padre de tres hijos.

Fuente: Telemundo

Le puede interesar también: 6 hondureños entre los 209 migrantes abandonados en tráiler en México

Hallan migrantes abandonados 

Autoridades mexicanas informaron del rescate de 209 personas migrantes, entre ellos seis hondureños, que fueron abandonados en un tráiler en la carretera de Villahermosa-Coatzacoalcos, en el Estado de Veracruz.

El Instituto Nacional de Migración de México (INM), informó que el hecho se registró en la madrugada de ayer jueves. Elementos de la Guardia Nacional escucharon gritos de auxilio, por lo que localizaron el lugar. Al llegar, se percataron de la condición de hacinamiento en la que se encontraban los ocupantes. Las personas, indicó el INM en el boletín, eran 144 provenientes de Guatemala, seis de El Salvador, seis de Honduras y cinco de Ecuador.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido