Barrio La Hoya: matan a balazos a taxista de la ruta Kennedy-Centro

503
matan taxista barrio la hoya
Un ruletero falleció luego de recibir múltiples balazos por parte de desconocidos. Se halló una "moto" abandonada en las cercanías que sería de los responsables.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un taxista murió la mañana de este jueves luego de ser atacado a balazos en el barrio La Hoya, cerca de la antigua Penitenciaría Central de Tegucigalpa.

De forma preliminar se le identificó como Javier Cruz; él conducía la unidad con registro 2663 que cubría la ruta de la colonia Kennedy-Centro. Según los datos provistos en el lugar, un dúo que se conducía en una motocicleta lo interceptó y le disparó a quemarropa.

Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja Hondureña llegó a la escena con el propósito de brindarle auxilio, sin embargo, constataron que ya no tenía signos vitales. «Tiene varios impactos de bala y bastante sangrado», acotó uno de los rescatistas.

En las cercanías, por el parque Finlay, se encontró una «moto» abandonada. Las autoridades tienen la sospecha de que sería la utilizada en el crimen y habría sido dejada allí en la huida de los responsables.

De igual interés – Comayagüela: matan a disparos a un taxista en Las Ayestas; deja tres niños

La Policía Nacional ya acordonó el perímetro; además, arribó el equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Asimismo, están en el lugar muchos compañeros del ruletero, quienes hacen carreras para el mismo punto de taxis. Ellos expresaron su consternación por lo ocurrido y temen que se presenten más incidencias.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0