Matan a balazos a mujer en la colonia Villanueva, Tegucigalpa

1016
Los detenidos son dos menores de edad, la policía los capturó rapidamente

Tegucigalpa.-A balazos le quitan la vida a una mujer este Martes en la colonia Villa Nueva, sector 3 en Tegucigalpa, zona central de Honduras.

Según versiones preliminares el hecho ocurrió esta mañana cuando desconocidos tiraron desde un vehículo en marcha a la mujer y le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida, mientras que vecinos del lugar denunciaron a la policía lo que ocurrió para que acudieran al lugar.

La policía tras una persecución les dió captura a dos jóvenes que supuestamente iban huyendo de la zona.

El subcomisario Lanza, de la Policía Nacional, afirmó que «los vecinos nos dijeron que un sujeto de camisa azul había disparado contra la mujer y fue así como se le ha dado captura a dos sospechosos en vista de que andaban cerca de la zona y andaban algo agitados».

Agregó que «vamos a hacer el proceso de investigación para localizar el arma, que es un revólver porque no quedaron casquillos de arma de fuego».

La identidad de la víctima aun  no ha sido identificada por las autoridades policiales debido a que la fémina no portaba documentación alguna, pero agentes informaron que  «es una señora aparentemente de unos 35 años, que estaba hablando por teléfono».

El cuerpo de la mujer quedó tendido boca arriba a la par de una pila de agua situada en las cercanías de la terminal de buses de la colonia en mención.

La mujer vestía una camiseta con la figura infantil de Minnie Mouse y un short cuadriculado; Los vecinos del lugar aseguraron que la víctima no es de la zona ya que nunca la habían visto.

Los agentes de la Policía Nacional presumen que los homicidas raptaron a la mujer desde algún lugar de la capital para luego ejecutarla.

Cada 16 horas muere una mujer  de forma violenta según  el Centro de Derechos de las Mujeres.