Redacción. Una persona perdió la vida de forma violenta tras ser asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el Cementerio General de Sula ubicado en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara.
Según información preliminar, la víctima fue llevada a la fuerza al cementerio, quien recibió varios impactos de bala por arma de fuego. Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.
En ese momento, los vecinos del sector intentaron brindarle ayuda al herido, a quien trasladaron a un centro asistencial de la zona. Sin embargo, el hombre perdió la vida. Al hospital, llegó personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar del crimen para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.
La víctima respondía en vida al nombre de José Obando Orellana, quien era hijo de un reconocido pastor evangélico de la zona.
Le puede interesar: De varios impactos de bala matan a un hondureño en Izabal, Guatemala
Otro suceso
El pasado 5 de octubre, a un conocido ganadero lo ultimaron varios sujetos en el municipio de Yarumela, en el departamento de La Paz.
El crimen ocurrió en horas de la noche, cuando un gran número de personas se divertían en la Feria Patronal de Yarumela.
En una de las actividades del evento, se encontraba el reconocido ganadero Francisco Cálix, a quien familiares y amigos le decían de cariño “Don Chico”, un hombre que se ganaba la vida como empresario y ganadero.
Lo que Cálix ignoraba, es que muy cerca de donde él se encontraba se dirigían varios hombres con armas de grueso calibre.
De igual importancia: A balazos matan a reconocido ganadero en plena feria en La Paz