26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Sicarios con pasamontañas matan a 2 hombres en Trujillo, Colón

Debes leer

Trujillo, Colón, Honduras. Dos hombres fueron ultimados dentro de un negocio de bebidas alcohólicas la noche del sábado en en el sector llamado La Margen Izquierda, ubicado en La BreaTrujillo, del departamento de Colón.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Asael Saldívar y Adonis Cruz, indica el informe policial.

Según Policía Nacional, los hombres estaban departiendo en el negocio cuando de repente unos sicarios con pasamontañas, a bordo de una motocicleta, llegaron y sin mediar palabras los ultimaron a disparos.

víctimas
Foto en vida de las víctimas.

Sus cuerpos quedaron sobre un charco de sangre y los malhechores huyeron rápidamente del lugar. Las personas que presenciaron el hecho estaban alarmadas y llamaron a las autoridades policiales.

Los agentes acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes. De momento se desconocen las causas del doble crimen y la identidad de los asesinos. 

Lea también: Muere al ser golpeado y luego asfixiado con cinturón en Comayagua

La Policía realizó varios operativos en la zona con el objetivo de encontrar a los responsables. Por su parte, personal de Medicina Forense del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Familiares se presentaran a la morgue para reclamar los cuerpos y darles cristiana sepultura. Asimismo, el hecho violento  ha dejado conmocionada a la comunidad y piden que se esclarezca el caso.

Otro hecho violento 

Un hombre perdió la vida por desconocidos, quienes lo golpearon y luego lo ahorcaron con un cinturón, en Comayagua, zona central de Honduras.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Melvin Hernández López, de 25 años y quien vivía solo en una casa.

Comayagua matan hombre cinturón
Las muertes violentas se han incrementado en Honduras.

Medios locales han indicado que el hombre tenía problemas con el alcohol, por lo cual acostumbraba a beber de manera constante. El reporte preliminar del caso indica que, a Hernández López lo atacaron varios hombres, los cuales lo golpearon por varios minutos.

Tras la golpiza, uno de los sujetos se quitó el cinturón y lo colocó en el cuello del muchacho y lo asfixió hasta matarlo. Los presuntos criminales dejaron a la víctima tirada en el suelo y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

De momento no se conocen más detalles ni se sabe el móvil del crimen. Las autoridades policiales serán las encargadas de continuar con el proceso de investigación y deberán dar más información.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido