28 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

Joven es asesinado por su propio primo en aldea de La Ceiba

LA CEIBA. Un joven identificado como Olvin Ramiro Cantillano Ortega, fue asesinado supuestamente por su primo en la Aldea El Perú, en la zona norte de Honduras.

Mientras tanto, el presunto victimario responde al nombre de Wilmer Cantillano, quien de acuerdo a información proporcionada a los medios de comunicación, estaba compartiendo con su primo, cuando de repente inició una discusión y terminó por quitarle la vida a su propio pariente.

Tras ser alertados del suceso, los uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen. De momento se desconoce si Wilmer Cantillano fue capturado por las autoridades o si se dio a la fuga tras quitarle la vida su familiar.


ANTECEDENTE DE OTRO HECHO EN LA CEIBA

En abril del 2017, se supo que el instructor de gimnasio José Ignacio “Nacho” Morales Martínez, había sido amenazado a muerte. Y así quedó evidenciado en un video que trascendió en las últimas horas en redes sociales.

Morales Martínez fue ultimado un martes por la tarde de un balazo en la cabeza. Que al parecer le propinó un desconocido, cuando iba llegando a su casa a bordo de su carro.

En el lugar del crimen se encontraron varios casquillos de bala. Pero solo uno ingresó por el paral de la puerta izquierda del automotor. Asimismo, se incrustó en el cabeza del deportista. Aún con vida, el muchacho fue llevado a un centro asistencial de la ciudad de La Ceiba. Pero a los pocos minutos murió, informó la policía.

Sobre el móvil del hecho fueron muy pocos los detalles que se dieron a conocer. Esto, debido a que nadie fue testigo presencial del homicidio, solo algunas personas escucharon los disparos. Sin embargo, las investigaciones tomaron un nuevo rumbo. Lo anterior, debido que en el video Morales Martínez nombraba a una persona identificada como Cooper. A quien retaba para que lo fuera a buscar porque tenía un carro blindado.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido