26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Estados Unidos: Padre homofóbico mata a su hijo por ser gay

Debes leer

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS. Un hombre asesinó a su hijo de 14 años de edad porque no podía aceptar la sexualidad del adolescente, dijo la madre adoptiva de la víctima a medios locales.

La policía de Henderson, Nevada, donde ocurrió el crimen, declaró que Wendell Melton, de 53 años; le disparó a su hijo, Giovanni Melton, en el departamento donde el adolescente vivía solo.

En ese sentido, la policía de Henderson informó que Melton padre fue arrestado en la escena por cargos de asesinato. Además, por abuso de menores y posesión de armas de fuego y fue ingresado al Centro de Detención de Henderson.

Sonja Jones, la madre adoptiva de Giovanni, expresó que “el niño fue abusado física, mental y espiritualmente durante muchos, años”. Al mismo tiempo, señaló que cree que fue asesinado por su orientación sexual.

«Odiaba el hecho de que su hijo fuera gay», dijo Jones sobre Melton. «Estoy segura de que dentro de su mente, preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay», declaró.

El padre de la víctima fue detenido por las autoridades luego de cometer el crimen.

Jones agregó que tenía entendido que Melton había hallado a Giovanni con su novio antes. Ante ello, le había sacado una pistola y posteriormente lo mató.

Finalmente, sus amigos le recordarán como una persona enérgica que sonreía a todo el mundo, puntualizó la madrastra. «Sus conocidos piden justicia para Giovanni», concluyó la señora Jones.

Lea también:  Una ciclista le hizo mala seña a Donald Trump y fue despidida del trabajo

27 muertos y más de 20 heridos por tiroteo en iglesia de Texas

l menos 27 muertos y más de 20 personas heridas tras registrarse tiroteo en una iglesia de Texas. El responsable ha muerto, según informaron las autoridades policiales.

“El autor del tiroteo está muerto”, señaló hoy la policía de esa localidad citada por el canal KSAT12. El canal no específico cifras exactas de víctimas en el templo pero el hechor falleció tras darse a la fuga e involucrarse en persecución policial.

Sin embargo, un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una “amenaza activa” en el edificio. Todavía no se conoce el nombre o información personal del tirador.

El incidente ocurrió en una iglesia baptista en Sutherland Springs; ubicada a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde hay una fuerte presencia policial, según informa Fox News.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido