Tras la muerte del conductor de «rapidito» en SPS, revelan que le quitó el «derecho de vía» al asesino

556
El cadáver del conductor de un "rapidito" quedó sobre la calle.

Cortés, Honduras. Mientras hacía la ruta correspondiente a su trabajo, el conductor de «rapidito» (bus) fue acribillado ayer en la noche en el barrio Medina, de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Alex Alfredo Bonilla, quien quedó tirado en el suelo, boca abajo y sin camisa. Junto a él una mujer lloraba desesperada.

Además, los vecinos del lugar se aglomeraron, consternados por el suceso. Después la  Policía Nacional llegó y se hizo cargo del acostumbrado acordonamiento de área.

Versión de testigos

Antes de morir, Alex Alfredo era perseguido por otro vehículo desde el semáforo de la primera calle. Y aunque él trató de escapar en la unidad que conducía, frente al punto de buses de La Planeta chocó contra otro carro y el homicida aprovechó para matarlo, según testigos.

En la versión también agregaron que la molestia del asesino se debió a que el ahora fallecido le quitó el derecho de vía en una calle. Esta acción enfureció al desconocido, quien lo siguió hasta quitarle la vida.

LEA: Disparan contra un bus horas después de entrar en función la Fuerza de Seguridad al Transporte

En otras noticias…

El joven asesinado durante un tiroteo en Choloma anoche, fue identificado 

Durante un tiroteo en Choloma, ayer en la noche murió un joven, que posteriormente fue identificado con el nombre: Nelson Alessandro Enamorado.

Ademas, Victor Manuel Mejía Orellana, de 22 años y Jeyson Aldair López Romero, de 20; resultaron heridos. Por ende, fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

Lo que pudo ser una nueva masacre para Honduras sucedió en la colonia Victoria de ese municipio textilero. Mientras las víctimas compartían en grupo, varios sujetos los atacaron a balazos.

Presuntos culpables

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado información sobre las capturas de los responsables.

En un informe preliminar, la autoridad policial manifiesta que los criminales son miembros de la «banda denominada La Rumba».

También destacaron que en la colonia Victoria domina la Mara Salvatrucha (MS-13).