Máster de natación: Ellas van por más medallas en el mundial

475

SAN PEDRO SULA- La natación hondureña está bien representada por Ana Joselina Fortín y Maritza Rojas en el mundial máster que se realiza en Kazán, Rusia.

Ana Joselina que el martes pasado ganó medalla de plata en los 100 metros libre, ayer no pudo en la competencia de 50 metros mariposa y finalizó en la octava posición.

“Fue una competencia muy dura y apretada, cada prueba es distinta y hay que darle con todo para poder tener éxito”, dijo Fortín.

“Hoy participaré en100 mariposa, es una pruebas muy duras pero daré el 1000 por ciento porque siempre que salgo de mi país a competir, salgo a poner en alto el nombre de Honduras, que todos sepan que en Honduras hay talento y gente buena”, dijo Fortín.

También Maritza Rojas tuvo a participación donde mejoró los tiempos, finalizó en el séptimo lugar y está satisfecha porque sus expectativas se han cumplido hasta el momento en su primer mundial máster.

“Ayer nade en los 50 metros mariposa y quedé en séptimo lugar, así que es una meta cumplida. He logrado posicionarme entre las primeras 10 en mis 2 pruebas y he bajado mis tiempos en ambas”, dijo Rojas.

Más datos
Ana Fortín Suma dos medallas en los mundiales master, una medalla de oro en Roma y una de plata en ganada en Kazán, Rusia.