29 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

El nuevo Maserati MC20 será descapotable y tendrá más potencia

Debes leer

La empresa automovilística Maserati dio a conocer los detalles de su nuevo auto deportivo MC20 Cielo, que a partir de 2023 será descapotable y tendrá más potencia.

Este nuevo modelo tiene una apariencia atractiva y super deportiva que sus seguidores han destacado. Maserati asegura que toda la producción del MC20 hasta mediados de 2023 ya está vendida.

El MC20 Cielo tendrá un techo retráctil con el panel, que podrá pasar de opaco a transparente, según el antojo del conductor.

Te puede interesar: Renault producirá 238 autos diarios para crecer en mercado latino

MACERATI MC20
La mitad de la producción de 2023 ya fue apartada por los seguidores de la marca.

La tecnología utilizada en el techo es de cristales líquidos dispersos en un polímero. Esto hace que sea transparente cuando no está atravesado por una corriente y sólo puede pasar de un ligero tinte del 30 por ciento a un tinte casi opaco del 95 %. Además, ofrece una reflexión de los rayos del 96 %.

Además, el techo de cristal de Maserati fue desarrollado por Webasto, sin embargo, es totalmente opaco cuando el coche está aparcado, pasando a ser totalmente transparente si el usuario lo desea.

Por otra parte, tiene un interior muy elegante y deportivo con una capa de filtro en la parte inferior, junto con un aislamiento térmico y acústico.

El techo se puede abrir o cerrar en marcha hasta 50 kilómetros por hora y está configurado para hacerlo en 12 segundos. El peso total del auto es de mil 540 kilogramos.

Potencia del Maserati MC20 

El MC20 Cielo cuenta con un motor V6, 3.0 litros biturbo y cárter seco con su sistema de cámara de pre-combustión.

La potencia del auto alcanzará un máximo de 630 caballos de fuerza (CV) y 730 newton por metros, mientras que la transmisión a las ruedas traseras está a cargo de la caja de cambios de doble embrague y de ocho velocidades.

Este auto deportivo tendrá una aceleración de 0 a 100 kilometro por hora (Km/h) en tres segundos y un 0-200 km/h en 9,2 segundos, lo que permitirá que alcance una velocidad máxima de 320 km/h.

Lee también: El nuevo Mazda CX-30, una representación de la cultura japonesa

El coche tiene un interior muy elegante y deportivo.
El coche tiene un interior adecuado a su apariencia deportiva.

En su interior tendrá una pantalla de tamaño normal, donde se mostrará el modo de conducción seleccionado, así como información acerca de los ajustes de la suspensión y del Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

Finalmente, el volumen de carga del MC20 tendrá una capacidad de 100 litros en el maletero trasero, que se suman a los 50 litros del maletero delantero.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido