Redacción. Maserati está orgulloso de presentar la gama Fuoriserie Essentials, una colección de coches seleccionados por diversos creadores de tendencias y amigos de la marca. Los primeros de la colección han sido diseñados por el icono del fútbol y embajador mundial de la marca del tridente, David Beckham, con el objetivo de inspirar a los fanáticos de los automóviles a crear su visión propia y personalizada del último modelo deportivo de la marca.
Inspirado por su pasión por los modelos clásicos de la marca y las sastrerías de Savile Row. Beckham ha diseñado su colección Fuoriserie DB Essentials, en dos posibles configuraciones, para automóviles que expresan una reinterpretación de los iconos atemporales de Maserati.
Beckham ha escogido un color azul night interaction, de un Ghibli copé del 1967 para el exterior de su primer DB Essentials, combinado con un color tostado para el cuero del interior. En la segunda colaboración homenajea a Quattroporte Royal del 86, un vehículo limitado a tan solo 51 unidades, con el color Verde Royal y con tapicerias en marrón cálido para el interior. El coche irá equipado con una placa exclusiva de la colaboración entre Beckham y Maserati en el túnel central, entre los dos asientos delanteros o entre los reposacabezas.
De igual interés: Hyundai y Kia retiran 91 mil carros de EEUU por riesgo de incendio
Maserati
Fuoriserie significa «hecho a medida» en italiano, y este programa está pensado para ofrecer experiencias únicas para los clientes de Maserati. Dándoles la libertad de expresar creatividad y personalidad a través de su Maserati Fuoriserie. Al igual que lo hizo Beckham, los clientes tendrán la oportunidad de escoger entre una amplia gama de elementos de personalización, inspirada en el legado de la marca.
Ambas configuraciones de los Fuoriserie DB están disponibles bajo encargo en el MC20 y el Grecale.
Fuente: Revista Car