27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Mascarillas capilares con color: cómo puede usar este tratamiento

Debes leer

DE MUJERES.- ¿Has tenido muchas ganas de cambiar el color de tu pelo desde hace mucho tiempo pero te da miedo hacerlo de manera permanente? Entonces debes conocer todo sobre las mascarillas capilares con color: producto de belleza revolucionario, divertido, fácil de usar y que te permitirá experimentar con tu look por unos días.

En consecuencia, hay que perder el miedo a utilizarlos y se debe comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

No obstante, debes conocer los aspectos más importantes concernientes a su uso para que se emplee de la mejor manera.

DE IGUAL INTERÉS – Acondicionador de avena, un remedio para el cabello maltratado 

Aplicación de la mascarilla capilar con color

Según los expertos, todo dependerá del resultado que busques, porque con estos productos se puede lograr una neutralización o un extremo aporte de pigmentos.

La frecuencia con la que puedes usarlas va entre 5 días por semana o una vez al mes.

Recurrir a las mascarillas capilares trae ciertas ventajas al cabello.

Los mitos y realidades

Como todos los productos de belleza y cuidado personal, las mascarillas con color están rodeadas de mitos y verdades.

Las mascarillas capilares están formuladas con la intención de cuidar y proteger el cabello, además de brindarle nuevas tonalidades.

Además, estos productos cuentan con Argan ID, una tecnología patentada que crea un lienzo perfecto con la combinación de poder aportar pigmentos sin riego y compromisos, ya que agregan color temporalmente y luego desaparece de forma gradual.

Por lo tanto, si tienes o no teñido el cabello, las mascarillas capilares son fundamentales en la rutina del cuidado del cabello para mantenerlo saludable, manejable y radiante.

De acuerdo con los expertos, estos productos permiten refrescar la coloración y cambiar de look sin comprometer el cabello.

Errores al aplicarlas

Muchas veces no es el tratamiento capilar el que falla en sí, sino las malas prácticas que tenemos con él. Por ello, se recomienda siempre acudir a nuestro estilista de confianza para que nos pueda dar un diagnóstico sobre qué tono utilizar y la frecuencia en la que se deben aplicar.

Es decir, cuanto más claro el cabello, más vibrante y duradero será el color. Sin embargo, los resultados y la duración dependerán de la porosidad del pelo.

Por otro lado, el tiempo de duración es de 5 lavados aproximadamente y poco a poco irá desvaneciendo.

Finalmente, el tono adecuado a utilizar depende de cada mujer y lo que recomienden sus estilistas para lucir el color ideal según el tipo de piel.

Si nos decidimos a utilizarlas, es importante recurrir al estilista para que recomiende el color ideal que se debe aplicar.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido