22.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Mascarilla con café, azúcar y aceite de oliva para el cabello

Debes leer

REDACCIÓN. El cabello de una mujer se convierte en uno de los más notables accesorios que puede usar diariamente. Es por eso que diariamente surgen nuevos métodos para lucir una cabellera lisa y sedosa desde la comunidad de su casa. 

Por lo tanto, un usuario de TikTok se hizo viral al compartir una receta casera ancestral con lo que promete domar las melenas rebeldes con ingredientes que puede encontrar en la comodidad de su casa.

Le puede interesar – ¿Cabello esponjado? Tratamientos caseros que ayudan a combatirlo

Ingredientes

Mascarilla capilar: Este producto la ayudará a hidratar y dar vitalidad a su cabello para lucirlo brillante.  

Café: Este ingrediente es fundamental para garantizar la suavidad en la melena. Asimismo, previene la caída y proporciona un brillo intenso de raíz a puntas.  

Azúcar: De igual manera, el azúcar es un elemento básico en la cocina y le brinda sedosidad e hidratación.

Aceite de oliva: Debido a sus enumerarles vitaminas y minerales, ayuda a que el cabello esté más fuerte e hidratado.  

Mascarilla natural alisar cabello
Esta mascarilla le brindará resultados notables desde su primer uso.

Procedimiento

Mezcle en un recipiente algunas cucharadas de mascarilla capilar, las suficientes para cubrir la mayor parte de su cabello, y agréguele una cucharada de café.  

Asimismo, colóquele una cucharada grande de azúcar y una de aceite de oliva y mézclelo vigorosamente hasta que todo esté incorporado.  

Modo de uso

Lave su cabello como de costumbre y al terminar, coloque la pasta en la mayor parte de él. Mientras lo aplique, masajeé muy bien de medios a puntas. Déjelo actuar 40 minutos y luego retírelo con abundante agua.  

Desde el primer uso notará que su cabello está más sedoso, brillante y liso. Puede aplicar esta receta una vez por semana para mejores resultados.  

VEA EL VIDEO 

 

Mascarilla de cerveza puede devolver el brillo a tu cabello

Cerveza, quién no la ha probado, pero ¿te hubieras imaginado que la podías utilizar para darle brillo a tu cabello?

La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo. Puede ofrecer al cuerpo algunos beneficios, siempre y cuando se tome en cantidades moderadas, pero también hará que tu cabello luzca más hermoso.

El beneficio principal de la cerveza en el cuero cabelludo es que le da brillo de manera natural y muy suave. Eso sí, como cualquier producto no se debe abusar de su uso, ya que no se tendrán los mismos resultados, al contrario, podría perjudicarlo.

¿Cómo hacerlo?

Para una aplicación higiénicamente aceptable, al final de la ducha, se debe verter una cerveza sin gas sobre el cabello directamente desde la raíz. Después, se debe dejar reposar durante 3 a 4 minutos y enjuagar con agua fría. Puede usar un poco de acondicionador al final.

Otra manera menos invasiva es lavar el cabello con champú como de costumbre y luego, rociar unas gotas de cerveza, dejando que se seque naturalmente. La cantidad no dejará ningún olor en el cabello y los resultados serán visibles en pocas semanas.

Si no encuentras cerveza sin gas, puedes destapar una regular, eso sí, con poco alcohol y dejarla en un recipiente durante unas horas. Con esto, lograrás que la bebida pierda la gasificación.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido