Mascarilla de aguacate y zanahoria revitaliza tu rostro en dos semanas

630
mascarilla
La mascarilla de aguacate y zanahoria aporta distintos beneficios a la piel ya que el aguacate humecta y ayuda a metabolizar el colágeno.

DE MUJERES- Ahora que pasamos todo el día en casa es el momento ideal para mejorar el aspecto de la piel de nuestro rostro, podemos comenzar por mejorar nuestras rutinas de belleza y aplicar algunos ingredientes naturales que nos hagan lucir más jóvenes, hoy te mostraremos como preparar una mascarilla revitalizante de aguacate y zanahoria.

La piel de nuestro rostro suele maltratarse más rápido que la del resto de nuestro cuerpo debido a que la exponemos constantemente al sol y a la contaminación por lo que es importante tener una rutina de belleza que ayude a limpiar las impurezas y a prevenir la aparición de líneas de expresión.

Lea también: Vinagre de manzana: el remedio ideal para eliminar la celulitis

Mascarilla de aguacate y zanahoria

La mascarilla de aguacate y zanahoria aporta distintos beneficios para el cuidado de la piel ya que el aguacate es un excelente humectante natural además de que ayuda a metabolizar el colágeno, que da firmeza, es un excelente aliado contra las arrugas profundas y combate las estrías.

La zanahoria por otra parte tiene una gran cantidad de vitamina A, un poderoso antioxidante que ataca los radicales libres y combate los signos del evejecimiento, preparar esta mascarilla es muy sencillo sólo necesitas lo siguiente:

  • 2 zanahorias
  • 1/2 aguacate
  • La yema de un huevo
  • 1 cucharada de miel
  • Preparación

Para preparar esta mascarilla, únicamente tienes que poner a hervir las zanahorias y machacarlas cuando estén suaves.

Posteriormente, agregar el aguacate la miel y la yema de huevo mezclando perfectamente hasta formar una pasta. Puedes aplicarla sobre tu rostro y cuello dejando que actúe por 30 minutos, después enjuaga con agua tibia.


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo