Masahiro Tanaka se reintegra a los Yankees tras golpe en la cabeza

287
MLB
El japonés se incorporó al equipo después de la línea que recibió en la cabeza, aunque seguirá bajo observación esta semana.

ESTADOS UNIDOS.- Masahiro Tanaka volvió el domingo al Yankee Stadium y esas son buenas noticias para los New York Yankees, ya que el lanzador parecía estar bien un día después de recibir un pelotazo en la cabeza en una línea de su compañero Giancarlo Stanton.

Alentados por la mejoría de Tanaka tras el susto que pasaron el sábado, los Yankees planean llevar a cabo una serie de juegos interescuadras el lunes y martes en Yankee Stadium como parte de su preparación para el inicio de la temporada regular.

Se espera que el zurdo J.A. Happ sostenga un duelo en el montículo con el joven derecho Clarke Schmidt el lunes; y el as Gerrit Cole será uno de los dos abridores del martes.

Las actividades del domingo, el segundo día de los entrenamientos, sin duda se vivieron con menor ansiedad que el sábado.

Momento de tensión en el Yankee Stadium

El primer día ofreció un ambiente sombrío después que una línea de Stanton golpeó el lado derecho de la cabeza de Tanaka en el tercer turno al bate de la sesión.

Por la noche, Tanaka fue dado de alta del hospital después de que una tomografía no revelara daños.

Aunque no perdió la conciencia por el impacto; el japonés ha sido colocado bajo el protocolo de conmociones cerebrales.

El manager Aaron Boone se mostró cauteloso al decir que Tanaka podría estar listo para el arranque de la temporada, programado para el 23 o 24 de julio.

Te puede interesar: Jugador del Chelsea «coquetea» con el América de México