17.1 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Choloma | Dos masacres en menos de 24 horas: 7 muertos, incluyendo una familia completa

CORTÉS, HONDURAS. Dos masacres en menos de 24 horas ocurrieron ayer, domingo, en la ciudad de las maquilas, Choloma, dejando un total de siete víctimas, incluyendo una familia completa.

El primero de los dos crímenes múltiples se registró a eso de las 8:00 de la noche específicamente en el barrio San Antonio. De acuerdo con la información preliminar, sicarios ingresaron a una vivienda y comenzaron a disparar en contra de todos los que ahí vivían.

Al instante murieron madre e hija, mientras que dos miembros más de la familia murieron en la emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de San Pedro Sula, entre ellos, el papá. Un hijo de la pareja continúa luchando por su vida.

Le podría interesar: OV-UNAH: Hay 16 muertes violentas de militantes políticos en ambiente electoral

Lugar donde yacían muertos los tres jóvenes.

Segunda masacre, tres jóvenes muertos

Horas más tarde, pero siempre en Choloma, tres muchachos, que rondaban los 20 años de edad, fueron hallados muertos en una calle de tierra de la colonia López Arellano.

Los cadáveres presentaban mutilaciones. Testigos fueron bastante detallados al momento de describir cómo lucían, diciendo, incluso, que a uno le sacaron los ojos y otro fue decapitado. Todavía se desconocen sus nombres.

Hasta las 2:40 de la madrugada llegaron miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) a hacer el levantamiento de los cuerpos conforme a la ley. Hoy, a tempranas horas de la mañana, aún permanecían en la morgue de San Pedro Sula.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Aún no hay detención de sospechosos por ninguna de las dos masacres, pero a los despliegues policiales en la zona.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido