Masacre en Villanueva, Cortés: Matan a cuatro hombres frente a centro comercial

0
2106
masacre en Villanueva
Tres de los cuerpos quedaron en la mediana de la carretera CA-5.

CORTÉS, HONDURAS. Una nueva masacre se suscitó este día en horas de la tarde en la ciudad de Villanueva, zona norte de Honduras, donde esta vez acribillaron a balazos a cuatro hombres.

El hecho sangriento se registró específicamente en la carretera CA-5, frente al centro comercial Metromall. La identidad de los victimados no se ha revelado hasta el momento por parte de las autoridades policiales.

Según la información preliminar, el hecho comenzó en un fuerte tiroteo. Al parecer en el cruce de balas, los victimados quisieron correr para evitar ser alcanzados por las balas. Sin embargo, tres de ellos perecieron en la mediana del bulevar.

Mientras tanto, según se observa en la escena, el cuarto logró cruzar la calle. No obstante, varios disparos impactaron en su cuerpo. Además, tal parece que los hechores llegaron a rematarlo, debido a que presenta heridas en la cabeza.

Bomberos

Cabe decir que uno de los victimados viste con una camisa del Club Olimpia y otro con una del Club Motagua. Por su parte, los otros dos vestían con camisa blanca y azul, respectivamente.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, para brindar primeros auxilios a los hombres. Pero tras la revisión de cada uno de ellos, dijeron que todos estaban sin signos vitales.

Lea también: TGU: Identifican a la tercera víctima de masacre en la Betania

Asimismo, elementos de la Policía Nacional se trasladaron minutos después a la zona. Acto seguido, acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro, a fin de evitar la contaminación de las evidencias.

Investigaciones

Por otro parte, las autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos, para luego trasladarlos a la morgue judicial de San pedro Sula. Al tiempo, que la Policía hizo varios operativos para poder dar con el paradero de los responsables de perpetrar el crimen.

Cabe mencionar que agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a desarrollar las indagaciones preliminares. Esto, con el fin de establecer los motivos que originaron esta nueva masacre.