Masacre en Trujillo: acribillan a tres personas en una hacienda

0
1404
masacre
La nueva masacre dejó a tres personas de una familia muerta.

COLÓN, HONDURAS. La ola de violencia no cesa en el país, esta vez en la ciudad de Trujillo, donde tres personas muertas es el saldo que dejó una nueva masacre este sábado en horas de la mañana.

El triple crimen se suscitó en la aldea Puerto Rico, jurisdicción de la la ciudad en mención. Los victimados respondían en vida al nombre de Antonio Díaz García, de 26 años de edad, Marlen Guadalupe, de 25 años de edad y Antonio José García, de 1 año de edad (hijo).

Según la información preliminar, el hecho ocurrió en horas tempranas en un hacienda de propiedad de la maestra, Julia Ondina Perez. Allí se encontraba los miembros de la familia García.

Encuentran los tres cuerpos 

Las autoridades policiales indicaron que recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 911. En la misma manifestaron que la localidad de Puerto Rico, había una persona sin vida. Por lo cual, varios uniformados se dirigieron hacia esa zona.

Sin embargo, al llegar constataron que se trataba de una masacre y que tres persona estaban muertas. Acto seguido, acordonaron la escena con cinta amarilla y resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de evidencias.

En ese sentido, se conoció que los occisos tenían varios impacto de bala en el cuerpo. Además, agregaron que luego que los acribillaron, los malvivientes quemaron los tres  cuerpos. Luego, estos huyeron de la escena con rumbos desconocido.

Una niña herida en masacre

Asimismo, los elementos de seguridad notificaron que en la masacre también resulto herida la otra hija de Antonio y Marlen. Ella responde al nombre de Evelin Dayani García, de 6 años de edad, quien presentaba un balazo a un costado del pecho.

Lea también: La Ceiba: de varios balazos matan a dos hombres en la 1 de Mayo 

A la niña herida la trasladaron en un vehículo hasta un centro asistencia de la ciudad de Tocoa, Colón. Hasta el momento se desconoce el estado de salud, por lo cual, esperan que en las próximas horas, haya un informe detallado.

Por su parte, autoridades de Medicina Forense se movilizaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. Luego, los llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en la región.

En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya está realizando las averiguaciones respectivas en cuanto a esta masacre. Según manifestaron, se están desarrollando varios operativos para dar con el paradero de los criminales.