23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Masacre en Lempira deja a padre e hijos muertos luego de actividad religiosa

LEMPIRA, HONDURAS. Otra masacre que dejó tres personas muertas en menos de tres horas se registró este viernes en horas de la noche, en el departamento de Lempira, zona occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Amílcar López, de aproximadamente 50 años de edad, José Saul López, de 26 años, y José Israel López, de aproximadamente 30, quienes serían hermanos.

El hecho ocurrió específicamente en la aldea Santa Isabel, del municipio de San Andrés, del departamento antes mencionado.

Las víctimas de oficio agricultor quedaron tendidas en plena carretera, debido a varios impactos de bala.

Según información de familiares, los ahora occiso salían de un novenario, cuando en la calle los interceptaron unos desconocidos, y les dispararon hasta acabar con la vida de ellos.

Lea también: Masacre en SPS deja cuatro personas muertas en barrio Las Palmas

Al lugar de los hechos, se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena para comenzar con el proceso de investigación.

Asimismo, se estaba a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

Familiares y vecinos de la comunidad se mostraban consternados por el hecho, pues según ellos, no saben quién pudo haber cometido este crimen.

Otra masacre en SPS

La tarde de este viernes varios jóvenes fueron acribillados dentro de un taller de mecánica en el barrio la colonia San Francisco de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El violento suceso ocurrió en el Segundo Anillo, 20 y 21 calle, cerca de la Policía Municipal, hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados para cometer el crimen.

La versión preliminar establece que los victimarios pusieron a los jóvenes boca abajo y luego les dispararon en reiteradas ocasiones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido