22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

«No se metían con nadie»: víctima de masacre era recién graduada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Según vecinos de La Cuesta #2, las tres victimas mortales que dejó la masacre de ayer «no se metían con nadie», razón por la que dicen «no entender» por qué las mataron.

Los allegados a las víctimas compartieron al noticiero HCH que las tres personas fallecidas eran muy tranquilas, de hecho, la joven de 23 años, Marilyn Rodríguez, recientemente había recibido su título.

Aunque no especificaron qué grado académico tenía, los vecinos dijeron que Rodríguez estudiaba y acababa de graduarse. A los dos varones los describieron como alegres, tranquilos y con visión de superación.

Lea también: «Nunca lo imaginé»: medre de fallecida en masacre en Siguatepeque

Marilyn Michelle era alegre, amorosa y energética.

Diario Tiempo constató a través de la red social ‘Tik tok’ que la fémina era una muchacha alegre, simpática y que mantenía mucha energía.

En la plataforma Tik Tok, la joven pasaba muy activa creando contenido audiovisual, haciendo bailes, cantando, mostrando sus viajes y hasta cocinando.

Videos bailando, cantando, cocinando y viajando eran los publicados por la joven.

Asimismo, la joven mostró un gran amor a su madre, María Rodríguez, publicando vídeos con varias fotografías de ella.

«La mejor mami del mundo. Gracias por todo lo bello que me enseñó en esta vida» posteaba.

Hasta el momento solo se ha podido constatar algunas de las actividades que Marilyn realizaba, pero se desconocen datos sobre la vida personal de las otras dos víctimas.

En la morgue de la capital continúan los cuerpos de las victimas.

Continúan en la morgue las tres victimas de la masacre

Por otro lado, las tres cuerpos siguen estando en la morgue capitalina, donde todavía los familiares no han llegado a reclamarlos.

Marilyn Michelle Rodríguez Ávila, de 23 años, Santos Teófilo Rodríguez Ávila, de 27, y José Iván Ramos, de 34, eran los nombres de las victimas, quienes fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda.

El crimen también dejó a una menor de 12 años herida, llamada Irma Yamileth Rodríguez, quien actualmente se encuentra en el Hospital Escuela (HE) siendo asistida.

Conozca más del caso: Masacre deja tres muertos en colonia La Cuesta en TGU


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias