28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Matan a tres transportistas en colonia Villa Nueva, TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una fuerte y nutrida balacera dejó como saldo tres personas muertas, y dos heridos, todos operarios del transporte, en la populosa colonia Villa Nueva, zona oriental de la capital hondureña.

El hecho aconteció exactamente en la entrada principal de la colonia, muy cerca de la carretera panamericana y en una zona donde se estacionan autobuses, taxis y mototaxis de Villa Nueva.

Uno de los cuerpos quedó tendido entre el taxi que conducía y la bahía peatonal. Aparentemente, el ataque armado, por parte de sujetos desconocidos, fue en contra de operarios del sector transporte.

Lea además: Primera masacre del 2022: dentro de casa matan a hombres en Yoro

El ataque era directamente para los operarios del transporte.

De acuerdo con los testigos, llegaron varios sujetos desconocidos y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de la humanidad de los trabajadores del transporte.

 

En la zona se podía observar la gran cantidad de casquillos de bala. Por la dimensión que tenían, se presume que las armas que usaron para quitarle la vida a las tres personas fueron AK-47.

Hasta el lugar de los hechos se apersonaron miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar para acordonar la escena del crimen.

Relatos 

Un señor, compañero de las víctimas señaló a HCH que los sujetos desconocidos llegaron y comenzaron a disparar en ráfaga y confirmó que eran armas de grueso calibre.

Del mismo modo, detalló que una de las víctimas mortales era su compañero de trabajo desde hace muchos años.

La segunda persona fallecida, conductor de mototaxi quedó justo a la orilla de la carretera que conduce al oriente del país. Encima del cuerpo lloraban su madre y esposa, quienes no podían creer lo que había sucedido con su ser querido que salió a trabajar muy temprano.

masacre Villa Nueva
Elementos policiales llegaron hasta la escena del crimen.

La zona de Villa Nueva se lleno de inmediato de personas que no dejaron de mostrar su asombro por el terrible hecho y al mismo tiempo intentaron brindarle apoyo a los familiares de las víctimas.

El tercer fallecido de esta masacre quedó tendido al interior de una casa de madera, tipo pulpería de la colonia Villa Nueva. Hasta el local llegó su madre y su esposa para corroborar lo que había sucedido.

Heridos 

El Hospital Escuela reportó el ingreso de dos personas con heridas por arma de fuego, procedentes de la colonia Villa Nueva de la capital. La condición de salud de ambas personas es delicada-

  • Paciente desconocido 26 años con herida de bala en región abdominal
  • Paciente desconocido 30 años con herida de bala en el  pómulo derecho.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido