Masacre en Trojes, El Paraíso: Tres personas muertas y más de tres heridos

839
tiroteo en trojes
El sangriento hecho se registró en las afueras del cementerio.

El PARAÍSO-HONDURAS. Una nueva masacre se ha reportado en la zona oriental del país. Específicamente en el municipio de Trojes, El Paraíso, donde al menos tres personas perdieron la vida y otras tres heridas resultaron heridas luego que individuos desconocidos los atacaran a disparos durante un sepelio realizado en dicho sector.

Preliminarmente, dos de las víctimas mortales están identificadas como Carlos Heriberto Mejía, de 32 años, y Martin Alex Mejía, de 50 años. A la tercera persona las autoridades policiales aun no la reconocen.

Según relato de testigos, una familia completa venía de realizar la sepultura de una señora identificada como María Eugenia Gómez que murió de muerte natural. De pronto, en las afueras del cementerio un individuo en motocicleta comenzó a arremeter con arma de fuego contra todas las personas que estaban en el entierro.

Cabe señalar que el hecho  violento se registró en el pleno cementerio que está a aproximadamente  a un kilómetro del casco urbano de Trojes. Y también a las cercanías de la posta policial de dicho municipio.

Le puede interesar: Masacre en Trojes, El Paraíso: Tres personas muertas y más de tres heridos 

Una cuarta persona está grave de salud producto de las heridas

De acuerdo a lo que se detalló una de las personas heridas está en un estado delicado de salud. Mientras que las otras dos llegaron con perforaciones de bala al Hospital Gabriela Alvarado.

Asimismo, se estableció que la familia reside en una de las comunidades de Trojes. Y llegaron a enterrar a su abuela al casco urbano.

Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad del hechor de dicha masacre. El violento suceso generó zozobra y preocupación entre los habitantes del municipio de Trojes.

El hechor huyó de la escena, por lo que las autoridades trabajan para dar con el paradero del criminal.

Cabe señalar que el pasado martes se reportó otra masacre en la ciudad de Choluteca, zona sur del país. En el violento hecho tres miembros de una misma familia perdieron la vida.