31 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Masacre en Tocoa: sicarios matan a madre, hija y yerno dentro de casa mientras dormían

COLÓN, HONDURAS. En las últimas horas tres personas pertenecientes a una misma familia fueron ajecutadas dentro de su casa de habitación en la comunidad de Los Encuentros, municipio de Tocoa.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de: Emérita Ondina Rodriguez, de 50 años de edad, quien era la madre de, Merary Janet Saavedra Rodríguez, de 26 años, otra de las víctimas. También, Erlin Nahun Licona Quintanilla, de 24 años, esposo de Merary, yerno de doña Emérita.

Según información preliminar, en horas de la madrugada de hoy jueves, a eso de la 1:00, varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en el humilde hogar de los ahora occisos, construido con láminas viejas y paredes de adobe, y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de ellos. Todo esto, mientras las víctimas se encontraban durmiendo.

Tras cometer el triple crimen huyeron del lugar sin dejar rastro dándose a la fuga, no sin antes prender fuego a la vivienda con los cadáveres en su interior.

Vecinos que escucharon la detonación de las potentes armas de fuego alertaron a las autoridades policiales. Rápidamente se apersonaron al lugar y de esa forma confirmaron el fatal hecho. Los uniformados acordonaron la escena del crimen. Horas más tarde Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos en base a ley.

Le podría interesar: personas heridas deja enfrentamiento entre manifestantes y policías en Choluteca

Cabe señalar que el dantesco suceso conmocionó a los pobladores del sector. Esto, puesto que aseguran que años atrás era una zona “de lo más tranquila”.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; no obstante, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los reponsables.

ANTECEDENTE

Un hecho similar ocurrió el pasado 23 de julio del año 2014, también en el municipio de Tocoa, cuando sujetos desconocidos asesinaron a cinco personas a plena luz del día.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido