VIDEO: Tiroteo deja ocho muertos en Tegucigalpa, Honduras

1100

TEGUCIGALPA. Ocho personas fueron asesinadas el jueves por la tarde en un taller mecánico de la colonia El Sitio de Tegucigalpa, en la capital de Honduras.

Dos personas que resultaron que fuertes heridas de bala, fueron trasladadas a un centro hospitalario pero no lograron sobrevivir.

Las víctimas se encontraban en el taller «Elvir» cuando al menos cuatro sujetos en una camioneta llegaron a la escena, y les quitaron la vida. Según detallaron autoridades las víctimas fueron obligadas a costarse boca abajo y fueron ejecutados posteriormente.

El sub director de asuntos periciales del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses doctor Ismael Raudales, confirmó las identidades de las víctimas:

José Rafael Coello (26), Norman Alexis Mejía Flores (18), Cristian Andino Ruiz (20), José Antonio Peralta Ruiz (40), Pablo Torres (26), Ramsés Ortiz(25), José Alberto Valladares y Ángel Samuel Salgado (20).

Masacre en Tegucigalpa Al menos 7 personas muertas

Uno de los mecánicos que fue asesinado tenía cuatro días de haber comenzado a trabajar en el taller Elvir donde ocurrió La Masacre de la colonia El Sitio.

Seis de las víctimas murieron en el lugar mientras que otras dos fueron trasladadas al Hospital Escuela donde murieron.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones ( DPI ), recolectaron más de 55 casquillos de distinto calibre.

Hasta el momento autoridades desconocen el móvil del crimen.