Pleito de territorio habría ocasionado masacre en Támara

0
743
masacre en Támara
Imagen referencial.

REDACCIÓN. Tres personas murieron en un hecho violento registrado en el Barrio San Antonio de la Aldea de Támara.

Las víctimas fueron identificadas como:  

Marco Tulio Varela Pérez de 30 años de edad, su esposa Treicy Yanine Aguilera Martínez de 22 años. Así como su Kimberly Dayanara Aguilera Martínez de 18 años.

Por ahora la Policía maneja que el triple crimen en el distrito central fue por un pleito de territorio par la venta de drogas.

LOS HECHOS

La masacre ocurrió al filo de las 10:00 de la noche del viernes anterior, cuando varios hombres llegaron al sector disfrazados como policías.

Y fuertemente armados a bordo de un vehículo con características ya establecidas por la Policía Nacional. Los hombres se tiraron del carro, blandiendo armas de grueso calibre y se metieron a un callejón del Barrio San Antonio.

Tras varios gritos amenazantes, los homicidas comenzaron a disparar a quemarropa contra los tres jóvenes, matándolos al instante. Luego de cumplir el macabro hecho, los falsos policías huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Después de la “tirazón”, varios vecinos salieron de sus casas y encontraron los cadáveres de tres personas, tirados cerca uno de los otros.

Los pobladores de la conflictiva zona dieron aviso al número 911, desplazándose al lugar varias unidades policiales y forenses. Los cuerpos fueron llevados a la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público.

Y cuando se los entregaron a sus familiares, estos se mostraron quisieron ser reacios a dar declaraciones.

Pero, familiares de Marco Varela que llegaron hasta la morgue del Ministerio Público manifestaron que él era un hombre trabajador, pero que por ellas no podía responder.

TAGSMASACRES