Masacre en SPS: cuatro personas acribilladas en la colonia Unión

0
2316
cuatro personas acribilladas
La nueva masacre ocurrió en la colonia La Unión de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Cuatro persona muertas es el saldo que ha dejado una nueva masacre en una colonia conflictiva de esta ciudad, en la zona norte del país.

El hecho se registró en la colonia La Unión, en la 31 calle, octava avenida, atrás de una clínica. Las víctimas son dos personas del sexo masculino y dos mujeres. Se conoció que uno de ellos es un barbero conocido como «Pio»

Según la información preliminar que manejan las autoridades, los dos hombres son hermanos. Mientras que una de la jóvenes es la sobrina de ambos y la otra es amiga de esta.

Vestidos de militar

La versión de personas cercanas a la escena del crimen, el ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos que llegaron vestidos de militares. Estos llevaban armas de grueso calibre y se conducían en dos vehículos tipo camioneta. Uno era color negro y el otro color rojo.

Al parecer ingresaron a la vivienda y sin ninguna explicación les propinaron varios balazos a los infortunados. La magnitud de la balacera ocasionó que los cuatro jóvenes murieran al instante.  Los malhechores, al lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Nota relacionada: Quíntuple crimen en Intibucá: masacran a cinco personas dentro de una casa

Minutos después, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para constatar lo ocurrido. De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron para comenzar a indagar respecto a este nuevo hecho criminal.

Ellos manifestaron que ya se están realizando operativos en colonias cercanas a la zona a fin de seguir el rastro de los autores materiales de este cuádruple asesinato.

Segunda masacre en menos de 24 horas

Es importante mencionar que esta es la segunda masacre que se suscita en el país en menos de 24 horas. Asimismo, nueve personas han perecido a manos de criminales.

Otro dato a resaltar es que ambos las numerosos crímenes se han desarrollados de forma similar. En horas de la mañana, cinco personas murieron de forma violenta a manos de individuos vestidos de militar. Estos llegaron en camionetas con armas de grueso calibre.

Los victimados eran hombres y quedaron boca abajo con sendas perforaciones de bala.