Masacre en SPS: asesinan a tres jóvenes en la Villa Florencia

1352
masacre en San Pedro Sula
Varios sujetos fuertemente armados acribillaron a los tres hombres en la colonia Villa Florencia.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tres jóvenes perdieron la vida de forma violenta este día en horas de la mañana en una nueva masacre en la zona norte del país.

El hecho se suscitó en la colonia Villa Florencia, muy cerca del bordo de la colonia La Guadalupe. Uno de los hombres fue identificado como Jimmy Omar Gonzalez Menjívar.

Según el relato de personas que se encontraban cerca del lugar, los tres jóvenes estaban conversando cerca de lo que fue un negocio de comidas. De repente un vehículo tipo camioneta llegó hasta la zona.

Luego, sujetos que cargaban armas de alto calibre se bajaron y comenzaron a disparar en contra de los tres. Se presume que los occisos intentaron huir de las balas, pero fue imposible.

Esta versión puede ser comprobable, por las distancias en las que quedaron los cuerpos al perecer. Dos de ellos quedaron bastante cercanos, mientra que el otro cayó al otro lado de la carretera a unos metros de distancia.

Balacera

Uno de los vecinos comentó que él iba llegando de su trabajo, cuando escucho la ráfaga de balas. De igual forma estimó que la balacera duró unos seis minutos.

Otra persona reveló que Gonzalez Menjívar era un guardia de seguridad. Asimismo, detalló que otra de las víctimas solo lo conocen como Miguel.

Lea también: En estado de descomposición hallan cuerpo de transportista desaparecido

Tras el crimen, miembros de la Policía Nacional llegaron de forma inmediata al lugar para verificar lo ocurrido. Acto seguido, procedieron a acordonar la escena par proteger las evidencias.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron hasta la zona para comenzar a desarrollar las indagaciones para establecer que pasó realmente. El ente investigativo manifestó que desconocen el móvil del triple crimen.

Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cadáveres. Luego los llevaron a la morgue judicial sampedrana.