«Le arrebataste los sueños a una niña»: Mensaje para guarda

Joven asesinada por guardaespaldas en Santa Rita

0
1791
masacre en Santa Rita
Joven asesinada por guardaespaldas en Santa Rita

REDACCIÓN. Conmoción en Santa Rita de Copán, ha generado la muerte de tres des sus habitantes a manos de un guardaespaldas la noche del pasado sábado mientras departían.

Uno de los tantos mensajes que se compartieron en las redes sociales en alusión al asesinato de la joven Katerine Zelaya, uno de sus grandes amigos posteó algo dedicado al guardaespaldas.

Este es el «post»:

«No te deseo lo mejor del mundo por lo que hiciste, arrebatarles la vida a personas que no hacían nada yo sé que hay un Dios y él ve todo desde arriba, por qué hiciste eso con Katerine, acaso no tenés hijos con los que podés pagarlas, no pudiste pensar en el dolor inmenso que viniste a ocasionar en Santa Rita.

MÁS DEL ESCRITO

le quitaste los sueños a una niña que apenas tenía 15 años, no te dio lástima al verla llorar por su madre, ammm, ojalá no te valla bien porque lo que hiciste con ellos, las vas a pagar, Katerine Zelaya, en verdad la muerte de ustedes ha afectado al pueblo, esto no es un adiós, sino un hasta pronto mi colocha, esas bromas, jamás olvidaré cada sonrisa que me sacabas, en verdad te extraño mi gorda, Diosito cuidámela por favor, el pueblo está de luto», cerró el escrito en redes sociales.

Nota relacionada: Madre e hija eran las asesinadas por guardaespaldas en Santa Rita

Conmoción por la muerte de joven estudiante de colegio en Santa Rita
Conmoción por la muerte de joven estudiante de colegio en Santa Rita

Tras matar a su patrón y dos mujeres, un guardaespaldas fue capturado por la Policía Nacional la madrugada de este domingo en el occidente del país.

Se trata de Martín Mejía, quien es el principal sospechoso de haber cometido el triple crimen en el Barrio Nuevo, del referido municipio.

LUTO EN SANTA RITA

Al momento de la detención se le decomisó un arma tipo pistola y dos revólveres, indicios que serán presentados a la Fiscalía. En este momento se realiza el trámite correspondiente para remitir a señor Martin García por el delito de homicidio en perjuicio de las tres personas.

Información recabada hasta ahora, indica que Hector Adán Chinchilla estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su guardespaldas Martín García y su pareja Edna Zulema Rivera, cuando al calor de los tragos se suscitó una discusión, fue precisamente en ese momento cuando el guardespaldas le disparó a su jefe en la cabeza y a la señora Edna Rivera en el abdomen, provocándoles la muerte instantáneamente.

MOMENTOS DE SANGRE

Al escuchar los disparos, la adolescente de 15 años de edad salió a mirar qué pasaba y al mirar a las dos víctimas tiradas en el suelo, comenzó a reclamarle, pero el guardaespaldas analizar que la menor se estaba convirtiendo en una testigo clave del hecho, decidió dispararle en la cabeza.