Cámaras muestran masacre en las afueras de karaoke en SPS

En las cámaras quedó registrado el hecho que conmocionó a San Pedro Sula, donde hubo cinco muerto y varios heridos.

2347
Momento en el que se registró el hecho.

SAN PEDRO SULA. Este jueves comenzó a circular un vídeo donde se observa la masacre registrada hace unos días en las afueras de un karaoke de esta ciudad al norte de Honduras.

Marcable fue el pánico que vivieron las personas que se encontraban en el lugar, entre ellos un taxista que estaba a corta distancia de uno de los vehículos tiroteados, quien afortunadamente logró introducirse al carro y retroceder, logrando salir ileso de milagro; mientras que otra persona hasta se metió debajo de un pick up, para evitar ser alcanzada por los plomos.

Los muertos fueron identificados como Lesvia Orellana, quien expiró en la sala de emergencias del Mario Rivas. Mientras que en el lugar fueron asesinados Josué Israel Cárcamo Menjívar (28), William Josué Menjívar Ayala (32), Herving Rodríguez y Jonhy Andino Canales, quien era el que cuidaba los vehículos.

Los heridos fueron identificados como Glendy García Caballero, 27 años de edad, Daniel Isaac Tábora Figueroa; Cindy Fabiola Zelaya, de 17 años de edad, Dulce Iveth Tábora Castillo, de 23 años de edad y Vivian Elisabeth Reyes Cruz, de 17 años de edad.

Dos de los cadáveres quedaron dentro de un vehículo tipo turismo color azul mientras que el otro cuerpo yacía en el interior de una camioneta color blanco.

Se conoció que Jonny-el guardia de seguridad- se acercó a uno de los vehículos para indicarles a los pistoleros que el negocio ya estaba cerrado y fue cuando le quitaron la vida. En el lugar quedaron decenas de casquillos de arma de fuego con las que atacaron a las personas justo cuando se aprestaban a salir del centro nocturno.

Al lugar se hicieron presentes los elementos de la Policía Nacional de Honduras y de Medicina Forense del Ministerio Público para el respectivo levantamiento de los cadáveres, exactamente el pasado 1 de junio.

Nota relacionada: Masacran a cinco personas en San Pedro Sula

carr

Así quedaron los vehículos tras ser tiroteados en horas de la madrugada.