Masacre en San Pedro Sula: ultiman a tres personas en barrio Guamilito

763
masacre en san pedro sula
Dos cadáveres quedaron afuera del vehículo y uno al interior, en el asiento delantero del pasajero.

CORTÉS, HONDURAS. La tarde de este sábado se registra una nueva masacre en San Pedro Sula, al norte del país, que acabó con la vida de tres personas en el barrio Guamilito, específicamente en la 5ta calle y 6 avenida.

Preliminarmente se conoce que las víctimas estaban bajándose de un vehículo Hilux 3.0 de color plateado con placa HAO 6067. Según versión de personas que estaban en cercanías, los fallecidos se estacionaron frente a un bar; se desconoce si a ese lugar se dirigían.

De pronto, desconocidos armados llegaron y dispararon hasta quitarles la vida. Luego, los hechores se fugaron en una camioneta Ford Scape. Se maneja que en la escena del crimen hay un vehículo turismo que podría estar relacionado al caso.

Sin embargo, ese dato no está confirmado por los agentes de la Policía Nacional que acordonaron la zona.

Los cadáveres quedaron: dos en plena calle y uno en el asiento delantero del pasajero. Hasta el momento permanecen como desconocidos pero una jovencita llegó y sería familiar de una de las víctimas. Las autoridades la interrogan para formular hipótesis.

En la escena hay una fuerte cantidad de casquillos de bala. El hecho se registró en la 5ta calle y 6 avenida, en cercanías del reconocido Mercado Guamilito.

Cabe destacar que con este incidente ya se contabiliza un total de 22 masacres solamente en los primeros cuatro meses y cinco días de 2019. Justamente anoche, en Trojes, El Paraíso, se registró otro homicidio múltiple.

Masacre en Trojes: tres muertos

La masacre en Trojes ocurrió cuando una familia recién terminaba de sepultar a una pariente que había fallecido. Al transportarse en un vehículo fueron atacados a disparos y en el instante murieron dos personas.

Al menos cuatro más quedaron heridas pero una murió en un centro hospitalario. Mientras que las demás todavía están en etapa de recuperación.

Lea la nota completa – Masacre en Trojes, El Paraíso: tres muertos y más de tres heridos