SAN PEDRO SULA. Tres personas fueron asesinadas y una cuarta resultó herida tras una balacera registrada la madrugada de este lunes dentro de una cuartería en la Colonia Pradera de esta ciudad, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Milton Jiménez, de 22 años de edad, un cobrador de  bus “rapidito”, Daniela Sánchez, de 16 años de edad y del tercer fallecido aún no se conoce el nombre, mientra tanto, una joven herida fue llevada de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas.

Información proporcionada por la Policía Nacional indica que tres sujetos fuertemente armados llegaron en un automóvil enfrente de la cuartería, se bajaron, procedieron a subir las gradas hasta llegar al segundo nivel, tocaron la puerta y comenzaron con la ráfaga de disparos.

Lee también: Captan cuando sujetos se bajan de carro y matan tres hombres en SPS

Se supo que los ahora occisos estaban en ropa interior y ya descansando cuando fueron sorprendidos por los pistoleros. Según las autoridades, el ataque criminal se trataría de un ajuste de cuentas. Lo anterior, contra miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), ya que el territorio está sitiado por la pandilla 18.

En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en más detalles del hecho sangriento. Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar los cuerpos en base a ley.

DATO TRAS MASACRE EN SAN PEDRO SULA

Según reportes de organismos especializados, al momento han ocurrido 24 matanzas en lo que va del año. Se dijo que en dichos actos criminales han muerto unas 80 personas.

Momento en que la Policía Nacional se desplazó para acordonar la escena de la masacre

Noticia en desarrollo