21 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

“Se burlaban de él”: sobrino confiesa por qué mató a tíos y primo

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un individuo mató a machetazos a tres personas en la colonia Placentero de Roatán, ayer, lunes, no obstante, luego se confirmó que el responsable era familiar de las víctimas.

Según la información dada por las autoridades, los fallecidos son una mujer, un hombre y un menor de edad. Además, el responsable, que fue arrestado por la Policía era sobrino de la pareja y primo del pequeño.

Lea también: En una casa, hombre mata con machete a tres personas en Roatán

A los muertos los identificaron con los nombres de William James Pandy, de 70 años, Nancy Lee Johnson, de 63 años, y Jevonte Jeleo James Johnson, de 11 años. Por otro lado, señalaron que una cuarta persona resultó herida, llamado Joel Sánchez.

Nancy Lee Johnson.
Nancy Lee Johnson.

De igual forma, los agentes explicaron que el autor del triple crimen responde al nombre de Alison Sebert James Laurence, de 30 años de edad. Asimismo, las autoridades informaron que cuando lo cuestionaron el sujeto les dijo: “Los maté porque se burlaban de mí”. 

Los agentes que llegaron a la escena del crimen, también encontraron un arma blanca, tipo machete, la cual usó para matar a las tres personas. Se conoció que ellos dormían cuando James Laurence llegó y comenzó a atacarlos.

Familiares de las víctimas contaron que el hombre padece de una enfermedad mental e incluso relataron que hace un tiempo atrás permaneció interno en un hospital psiquiátrico.

Sumado a ello, la Policía sostuvo que Alison explicó que supuestamente sus parientes lo molestaban continuamente. Lo anterior, según las autoridades, podría ser el detonante para que hombre los atacara.

Los vecinos quedaron horrorizados con el hecho.
Los vecinos quedaron horrorizados con el hecho.

Carlos Mejía, jefe policial de Islas de la Bahía, indicó que se suponía que lo tenían en tratamiento por su enfermedad mental. Igualmente, de acuerdo a los testimonios, presumen que la noche anterior, él estuvo tomando y “no estaba en sus cinco sentidos”.

“El hechor nos dijo que lo hizo porque se burlaban de él”, añadió el oficial.

Información de vecinos reveló que Alison James reside con su madre en la comunidad de Pandy Town, en Santos Guardiola. Pero los fines de semana se quedaba con su tía en Roatán.

Los cadáveres de las víctimas fueron movilizados a La Ceiba, para que se les realizará la respectiva autopsia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido